lunes, 4 de abril de 2011

LA JUNTA ELECTORAL DE LA UCR RESOLVIÓ PROCLAMAR LA CANDIDATURA DE RICARDO ALFONSÍN

Tras la reunión celebrada esta tarde La Junta Electoral Nacional de la Unión Cívica Radical, encabezada por Norberto Rinaldi, resolvió proclamar como candidato a Presidente de la Nación a Ricardo Alfonsín.

En su parte dispositiva, consta en la resolución lo siguiente:


Artículo 1°.- Tener por desistido al afiliado Ernesto Ricardo Sanz de su precandidatura a presidente de la Nación, para la elección interna de la Unión Cívica Radical del día 30 de abril de 2011.


Artículo 2°.- Proclamar, en los términos de los artículos 13 y 15 de la Carta Orgánica Nacional, con respecto a la elección interna convocada para el día referido en el artículo 1°, al afiliado Ricardo Luis Alfonsín como candidato a presidente de la Nación por la Unión Cívica Radical.


Artículo 3°.- Comunicar lo resuelto al Comité Nacional, a la Honorable Convención Nacional de la Unión Cívica Radical y a la Justicia Federal con competencia electoral.


Esta decisión será informada a las autoridades partidarias, para lo cual se ha citado al Comité Nacional y titulares de distritos de todos el país que integran el Comité Federal, el próximo jueves 7 de abril, a partir de las 11, en la sede partidaria de Alsina 1786.

No hay comentarios: