jueves, 19 de septiembre de 2013

El Comité de la 2ª, recibe al Dr. Mario Cimadevilla, Senador Nacional

Hoy,  jueves 19 de septiembre,  a las 20:00hs, en el Comité de la Sección  2°,  calle 4 entre 43 y 44 N° 575,  el Dr. Mario Cimadevilla, Senador Nacional por la provincia de Chubut, expondrá sobre la actualidad nacional, la labor legislativa de la UCR en la cámara alta del congreso, perspectivas hacia octubre y sobre su presencia en el Consejo de la Magistratura como representante de la primer minoría.
Los esperamos

lunes, 16 de septiembre de 2013

SE SUSPENDE LA CAMINATA DE RICARDO ALFONSIN POR EL BARRIO DE LOS HORNOS

 POR LAS MALAS CONDICIONES DEL CLIMA,  SE SUSPENDE LA CAMINATA DEL Dr.RICARDO ALFONSÍN POR LA CALLE 137 DE LOS HORNOS  PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY

jueves, 12 de septiembre de 2013

"La corrupción en la Argentina": habla Manuel Garrido

Amigos correligionarios los esperamos mañana en la Junta Central, UCR, La Plata para la charla que dará sobre la Corrupción en la Argentina, Manuel Garrido.


martes, 10 de septiembre de 2013

Homenaje a Sergio Karacachoff y Domingo Teruggi en la UNLP

Mañana, miércoles 11 de septiembre, a las 19:30 hs., nos encontramos en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, de la UNLP, en la Jornada de Debate para recordar y homenajear a Sergio Karakachoff y a Domingo Teruggi a 37 años de su desaparición y asesinato durante la última dictadura militar en la Argentina.
Participaran del debate/homenaje: un representante por la Agrupación Reformista Radical Franja Morada; el ex presidente de la Federación Universitaria Argentina; el Diputado Nacional (MC) y presidente de la Fundación para el estudio de los Temas Nacionales "Sergio Karacachoff", Dr. Federico Storani; y el Senador Nacional del Bloque de la UCR, Ernesto Sanz.
Esperamos la participación de todos.