sábado, 9 de julio de 2011

Convocatoria de la UCR platense contra la censura de su lista

La UCR platense, convoca para este lunes a una manifestación en contra de la impugnación que presentara la lista de Gonzalo Atanasof para evitar tener competencia en la interna abierta del 14 de Agosto.



El conflicto proviene desde hace casi una semana, luego de que el sector denarvaísta platense, presentara una impugnación contra la lista radical que encabeza Panella y que carece de argumentos válidos según indican dirigentes del partido centenario.



En ese contexto, la idea del radicalismo, es convocar al militante y simpatizante radical para el día lunes a las 18hs., y de esa manera, manifestarse en contra de la impugnación presentada por Atanasof.



“En el radicalismo siempre nos manejamos de manera democrática, y dirimimos nuestras diferencias con el voto del ciudadano. El espíritu de la ley, así lo refleja y confiamos en que la justicia fallará a nuestro favor.”, explicó el presidente de la Junta Central, Fernando Gando.



Por último, Gando remarcó que “cualquier intento de proscripción o impugnación a nuestra lista, demuestra un lógico sentimiento de temor ante una derrota en Octubre. Con el apoyo de la justicia, sabemos que a partir del 11 de Diciembre seremos gobierno en la ciudad”.



--
Junta Central UCR La Plata, Calle 48 Nº 522 entre 5 y 6. Teléfono 441-7581. - PRENSA: 15-5362931

No hay comentarios: