El diputado provincial, Sergio Panella, solicitó al intendente Bruera que aproveche este tiempo en que muchos platenses se fueron de vacaciones y que la ciudad está tranquila y con poco movimiento para realizar las reparaciones y obras que son necesario en el microcentro y avenidas principales.
El legislador radical al respecto dijo: “El municipio tiene que apurarse; reparar los baches y el adoquinado de todo el centro, además de repavimentar y mejorar las avenidas principales y más transitadas. Por la notoria disminución del flujo del tránsito vehicular en esta época estival, realizar dichas obras ahora, evitaría un caos en el microcentro cuando todo comience a funcionar con normalidad.”
El caso de las salidas
Por otro lado, Sergio Panella, se mostró molesto con la gestión Bruera por no haber realizado obras de mejora en las salidas de la ciudad, y expresó: “Si bien, como dije antes, este es el momento ideal para realizar obras en el centro y casco urbano platense, en las salidas sucede a la inversa” y agregó:” La mayoría de la gente se va de vacaciones para misma época y se saturan las avenidas 44, 520, 13, los Caminos y la subida a la Autopista. El intendente, sabiendo esto debería haber realizado mejoras durante el año para no tener que padecer ahora los inconvenientes en las vías mencionadas”; también remarcó el pésimo estado de la Av. 44: “En la Av. 44, desde 131 a Ruta 2, es imposible transitar sin agarrar un pozo; además se levanta el concreto en varios tramos del trayecto. Esto es producto entre otras cosas del tránsito pesado, y la falta de mantenimiento y habría que realizar una reconstrucción general.”
Finalmente Panella expresó su disconformidad ante la” tranquilidad” que mantiene el municipio en todas sus áreas y concluyó: “La comuna no debe tomarse vacaciones, se puede entender que se disminuya la tarea, pero esto ya se pasa de tranquilo. Uno quiere realizar un trámite y las demoras son mayores que durante el resto del año”
No hay comentarios:
Publicar un comentario