El diputado provincial por la UCR Sergio Panella manifestó que las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Pinamar el próximo 28 de marzo “serán un anticipo del rotundo cambio que tendrá el mapa político a nivel nacional”.
“Mercedes Taurizano es la gran esperanza y la muestra cabal de que el Acuerdo Cívico y Social sigue vigente y que será la gran alternativa para el 2011”, afirmó el legislador platense.
Asimismo, remarcó que “los ciudadanos de Pinamar ya saben que no deben dejar arrastrarse a participar de una interna peronista, ya que Roberto Porretti fue destituido por acusaciones de corrupción y Blas Altieri es un personaje que creció al amparo del menemismo y sus negocios. Los dos son parte del pasado y de una vieja forma de hacer política”.
En relación al armado que se intenta establecer desde el Gobierno provincial y el PJ, sostuvo que “Scioli y Ballestrini (desesperados) y De Narváez (oportunista) están tironeando de dos personajes sospechados y denostados por la gente”.
Refiriéndose a la candidata del Acuerdo Cívico y Social, dijo: “Mercedes Taurizano es la honestidad y la ética puesta al servicio de la gente. En silencio y con trabajo se convirtió en la ilusión de una ciudad que necesita un cambio profundo en su dirigencia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario