martes, 12 de abril de 2011

Reunión Junta Central, lunes 11 de abril de 2011

Siendo las 21:05hs, y con quórum establecido se da comienzo a la reunión de Junta Central con la presencia del Sr. Presidente, Fernando Gando, el Vicepresidente Enrique Safar y los siguientes delegados: José Salanitro, Pablo Nicoletti, Ana Pieroni, Osvaldo Colros, Juan Beltrán, Martín Pérez León, Carlos Busso, Guillermo Castelari, José María Stacchiotti, Rolando Fontela, Marcelo Lofeudo, Carlos Cattaneo, Lorena Pietro, etc.

Abierta la reunión, se dieron lugar los anuncios e invitaciones:

• Se leyó la invitación a “BORGES, MECANICA CUANTICA Y UNIVERSOS PARALELOS”, por el Ing. Oscar A. Di Marco (ex Director Provincial de Saneamiento Ambiental del Min. de Salud de la Pcia. Bs. As.; ex Prof. Titular “Seguridad Industrial y Saneamiento Ambiental, UTN, La Plata. El mismo es presentado por el Espacio de Reflexión sobre Globalización y Posmodernidad en el marco del Seminario sobre Problemáticas de la Sociedad Contemporánea. Dicho evento tendrá lugar en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, el día 13 de abril, a las 19:00 hs.

• También se dio a conocer la Invitación a las jornadas realizadas por el Instituto de Políticas Públicas “Dr. Raúl Ricardo Alfonsín” en el Comité Distrital de Ensenada, para el día jueves, 14 de abril, a las 18:30Hs.

• Se informó sobre el nuevo Código de Nocturnidad y la participación del partido en el debate. El presidente informó sobre la asistencia a las reuniones en la Municipalidad al respecto y la situación actual en la que se encuentra el proyecto.

• Los representantes de la Juventud Radical informaron sobre sus actividades, entre las que mencionaron la Feria del Libro que realizaron los días 20/3; 10/4 en Parque Saavedra, y anunciaron la próxima a realizarse en el Predio Islas Malvinas el día 15/5 a partir de las 15:00 hs. En la operativa de dicha iniciativa es la de juntar alimentos no perecederos a cambio de un libro y ya se lleva juntado más de 100 kg de alimentos.

• Se enviará a todos los comités una circular a fin de que se trabaje en la colecta de llaves para el busto de Alfonsín en Plaza Moreno y el proyecto de la Au. Perón y su prolongación por Ruta 6 y su continuidad por la calle 90 de La Plata, presentada y aprobada por nuestros representantes del distrito tanto en la legislatura provincial como en el concejo deliberante.

• Se invitó a la junta a los representantes del partido tanto en la legislatura provincial como en el concejo deliberante a efectos de informar lo actuado en estos primeros meses de 2011, y también a los representantes del Partido en la Junta Electoral Nacional para que informen sobre las Elecciones Primarias del 14 de agosto.

• Finalmente se puso en manifiesto el agradecimiento que hizo llegar el Banco Alimentario, por la colaboración y el compromiso asumido por la UCR, en general; y en particular al Presidente del Partido, Fernando Gando y el diputado provincial del radicalismo por la ciudad de La Plata, Sergio Panella por el apoyo desinteresado a la causa.

Siendo las 22:05 hs., se da por concluida la reunión del día de la fecha.

No hay comentarios: