El presidente de la Junta Central de la UCR de La Plata, Sergio Panella, advirtió por una situación que se repite cada fin de semana, en torno a la “ausencia absoluta” de controles en la vía pública.
En ese sentido, detalló que “por ejemplo, el domingo en la rotonda de 32 y 120 es común toparse con motoqueros que se adueñan de las calles, sin ningún respeto por un tercero y por si fuera poco, disfrutan de una nueva moda de hacer explosiones, además de circular sin el casco reglamentario; mientras que en el centro los autos en doble fila y la manía dejar el auto en cualquier sitio sigue siendo moneda corriente”.
“Entendemos que el domingo no es un día hábil, lo que no significa que no haya ni siquiera una guardia mínima de Control Urbano, lamentablemente así se posibilita que La Plata sea tierra de nadie”, añadió el diputado provincial electo.
Por último, pidió utilizar un poco de la “rigurosidad que se tuvo para prohibir y multar la publicidad proselitista” en “velar por la integridad y la tranquilidad de quienes desean disfrutar un fin de semana al aire libre”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario