Este martes tuvo lugar en el Comité radical de Ringuelet una reunión conjunta del Acuerdo Cívico y Social, en pos de consolidar la atención de las inquietudes vecinales. Para ello, se acordó que en las distintas sedes partidarias, de la UCR, del GEN o del ARI, se recepcionen los pedidos y denuncias de la 6ª sección.
Luego, a nivel orgánico, esas demandas serán trasladadas a nivel orgánico por intermedio de los representantes del ACyS, tanto en la Legislatura bonaerense como en el Concejo Deliberante, al Ejecutivo de La Plata, sin tener que pasar por las delegaciones.
Asimismo, se debatió uno de los puntos que más preocupación genera en la zona norte: la bajada de la Autopista que desemboca en pleno centro cívico de Villa Elisa. Todas las partes coincidieron en la necesidad de trasladar ese paso.
Del plenario quedó el compromiso de los militantes del Acuerdo Cívico y Social por “sostener y reforzar, respetando las identidades políticas, este instrumento que posibilitó que millones de argentinos a lo largo y ancho del país recobren la fe y la esperanza de que es posible la construcción de una alternativa que lucha por la dignidad e igualdad de nuestro pueblo”.
En igual tenor destacaron que “ninguna candidatura es más importante que el sufrimiento de cientos de miles de compatriotas ante un modelo que pretende vestirse de progresista pero que cada vez más concentra la riqueza en pocas manos”.
“Esta misma lógica de acción la debemos llevar adelante en nuestra ciudad, porque vemos como la gestión municipal está agotada en sí misma y sin respuestas ante las demandas platenses”, advirtieron.
Por último, ratificaron el “compromiso para luchar juntos para recuperar nuestra querida ciudad y para ello creemos indispensable la coordinación de la acción política territorial de las fuerzas que componen el ACyS en todo el municipio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario