viernes, 16 de julio de 2010

La UCR de La Plata acompañó los festejos de APADIM en su 25º aniversario

El Diputado Provincial, Sergio Panella, junto a colaboradores y autoridades de la UCR, La Plata, acompañó ayer los festejos por los 25 años de APADIM. El acto, tuvo lugar en el Salón del Ministerio de Obras Públicas de la calle 7 e/ 58 y 59.
La celebración, que dio inicio con el ingreso de las Banderas de Ceremonia y el Himno Nacional Argentino; luego, la Directora de la institución, Andrea Lagos, quien con sentidas palabras se dirigió a la concurrencia, destacó el trabajo de docentes y colaboradores comprometidos con la problemática de la enseñanza especial. Seguidamente se hicieron los correspondientes reconocimientos a colaboradoras destacadas, como la presencia de la que fuera la primer Directora de APADIM. En la celebración se presento un emotivo video y diferentes actividades desarrolladas por los chicos. Para finalizar con la torta acompañada por el Feliz Cumpleaños y un refrigerio de despedida.
Cabe destacar, que la Sra. Lagos, Presidenta de APADIM, se manifestó “infinitamente agradecida por la colaboración y participación prestada al acto y el reconocimiento a la institución brindada por el Diputado Panella”. El Diputado Provincial, Sergio Panella, quien preside la Comisión de Capacidades Diferentes, de la HCD de la Provincia de Buenos Aires, que asistió al acto junto a las autoridades de la UCR: Marcelo Lofeudo (Presidente Sec. 9ª); Martín Pérez León (Presidente Sec. 3ª); Ricardo Suárez (Convencional Provincial); Juan Pieroni (Juventud UCR, La Plata), quienes colaboraron con la organización de los festejos del aniversario con: el sonido, video, fotografías, una pantalla gigante.

No hay comentarios: