jueves, 11 de junio de 2009

“El platense tiene memoria”

El segundo candidato a diputado provincial por el Acuerdo Cívico y Social de la Octava Sección Electoral, Sergio Panella, llamó a la ciudadanía platense a “votar a conciencia y con convicción” en las próximas elecciones legislativas del 28 de junio.

“Con ese simple ejercicio, los platenses demostraremos que tenemos memoria y castigaremos los armados oportunistas de los últimos años”, señaló el presidente del radicalismo de la ciudad, al tiempo que recordó que “las propuestas peronistas que hoy dicen ser opuestas entre sí, al igual que a nivel provincial, son las caras de una misma moneda”.

“Decir que Atanasof y Bruera van por caminos distintos no parece convincente teniendo en cuenta que durante el año pasado fueron aliados en el Concejo Deliberante con la excusa de darle `gobernabilidad´ al nuevo Ejecutivo comunal”, advirtió Panella.

Por último, el postulante del ACyS manifestó que “si la estrategia del bruerismo es despegarse del Gobierno nacional, las palabras del titular del PJ, Néstor Kirchner, al decir que Pablo Bruera le hacía a acordar a él cuando era intendente, no es un buen comienzo”.

No hay comentarios: