martes, 9 de junio de 2009

Panella se pregunta "dónde están los diputados que representan a los platenses"


Días atrás tuvo lugar un episodio grave en el Hospital de Niños de La Plata. Un pedazo de techo cayó e hirió a tres enfermeras, en lo que pudo haber sido una tragedia de dimensiones.

“El hecho pasó casi desapercibido”, señaló el candidato a diputado provincial por el Acuerdo Cívico y Social, Sergio Panella, al tiempo que interrogó por la “ausencia dialéctica” de los actuales legisladores de la ciudad, “pues en la Cámara Baja bonaerense no hubo un accionar adecuado pidiendo informes por esta grave falencia de infraestructura o un apercibimiento hacia el Ministerio de Salud”.

“Este es sólo un ejemplo de legisladores que poco compromiso tienen con el distrito que los depositó en una banca, ya que su compromiso está en las viejas estructuras comunes al peronismo, tendientes a hegemonizar los espacios de poder”, agregó.

Asimismo, remarcó que “desde el ACyS somos concientes que el vecino de La Plata es quien nos posibilitará llegar a la Legislatura y deben saber que las inquietudes de los vecinos de la capital bonaerense serán la prioridad en el trabajo parlamentario”.

“Mientras algunos dicen tener un plan pero en años de calentar una banca jamás presentaron una idea y otros no responden ante quienes le dieron el lugar para representarlos, el cambio profundo en la forma de hacer política tiene la posibilidad de cristalizarse a partir del 28 de junio”, concluyó el presidente de la UCR de La Plata.

No hay comentarios: