lunes, 5 de abril de 2010

Siguen los problemas en la Autopista La Plata-Bs.As


El diputado radical bonaerense por La Plata, Sergio Panella, volvió a remarcar en un programa radial la situación de las rutas y autopistas, tanto en la esfera nacional como provincial. En ese marco, reiteró su pedido de "retirar la concesión" a la empresa COVIARES, sobre la gestión en la Autopista Buenos Aires - La Plata por no cumplir con el contrato vigente.


El malestar de la UCR para con la empresa COVIARES, pasa principalmente por la falta de obras previstas en el contrato, como las bajadas en el tramo de Hudson hacia La Plata y ampliacion de carriles a lo largo de toda la Autovia además de otras cuestiones que tienen que ver con la seguridad", y agregó: "si siguen sin cumplir el Estado debe quitar la concesión, aunque personalmente creo que igual ahora hay condiciones como para que la empresa no siga gestionando más esa vía de comunicación".


“Los políticos tenemos que dar la imagen de que estamos controlando estas cosas. Tenemos que hacer cumplir los pliegos. Quienes estamos en la actividad privada sabemos que esas cosas hay que cumplirlas. Muchos políticos han hecho la vista gorda con el funcionamiento de la Autopista”, concluyó Panella.

No hay comentarios: