jueves, 11 de septiembre de 2008

Panella afirmó que en este Día del Maestro “no hay nada para celebrar”


El presidente de la Junta Central de la UCR de La Plata, Sergio Panella, consideró este jueves que “nada hay para celebrar” en la conmemoración del Día del Maestro.

“Los 180 días de clase para el ciclo lectivo 2008 parecen ya una meta muy difícil de alcanzar, pues no se avizora un arreglo entre el Gobierno bonaerense y el Frente Gremial Docente”, subrayó el titular radical.

Asimismo, el dirigente aprovechó la ocasión para saludar al vapuleado sector docente en este 11 de septiembre, remarcando una histórica bandera del radicalismo: “La educación y la dignidad del docente se defiende en las aulas, pero sin declinar en el pedido de las reivindicaciones definitivas que desde hace años se buscan para los maestros, pues sin educación no hay desarrollo de país posible”.

Vale mencionar que en las últimas horas, docentes enrolados en SUTEBA disidente, convocaron a un nuevo paro para el miércoles 17 y una jornada de lucha para el jueves 18; mientras que FEB, SUTEBA, AMET y UDocBA planean anunciar nuevas medidas de fuerza si el gobierno de Daniel Scioli no supera la mejora salarial del 12 por ciento.

No hay comentarios: