miércoles, 11 de febrero de 2009

Acuerdo programático UCR-Coalición Cívica en la Provincia

La referente bonaerense de la Coalición Cívica, Margarita Stolbizer; el presidente del radicalismo platense, Sergio Panella y el titular del Comité Provincia de la UCR, Daniel Salvador.




Este miércoles se realizó en un hotel céntrico de La Plata la conferencia de prensa encabezada por el titular del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Daniel Salvador; y la referente bonaerense de la Coalición Cívica, Margarita Stolbizer, donde se oficializó el acuerdo programático entre ambas fuerzas políticas.

El compromiso no quedará aquí, pues según se expresó se pretende sumar a quienes respondan a los “principios de la ética, la República y la equidad social, avanzando en un acuerdo programático”.

Asimismo, se descartó cualquier tipo de entendimiento con el intendente de Morón, el socialista Martín Sabbatella, pues según indicó Stolbizer “es una cara lavada del kirchnerismo”.

De aquí en adelante quedará por pulir lo referente a ordenamientos seccionales y provincial, aunque según aclaró el jefe del bloque radical en la Cámara Alta, Jesús Porrúa, se está trabajando en el Parlamento nacional y bonaerense en forma conjunta, buscando mejorar el “acuerdo programático y toda temática de gestión para consolidar una alternativa y no meramente una oposición”.

Consultado el titular del radicalismo bonaerense sobre la representatividad partidaria en este acuerdo, Salvador fue contundente y aseguró: “Aquí está el presidente del Comité Provincia, toda la mesa de conducción, el titular de la Convención, los presidentes de bloques”, en suma “el radicalismo esta todo expresado aquí”.

No hay comentarios: