miércoles, 6 de mayo de 2009

Homenaje al padre de la Democracia

El titular del radicalismo platense, Sergio Panella, durante la ceremonia en el Concejo Deliberante.


Este miércoles tuvo lugar en el Concejo Deliberante de La Plata el acto con el cual quedó efectivizada la ordenanza que designa con el nombre de Raúl Ricardo Alfonsín a la rambla de Avenida 53, entre 7 y 8.

Cabe mencionar que la iniciativa de la imposición del nombre de presidente de la restauración democrática fue del ciudadano Gustavo Carranza, en un proyecto motorizado por la concejal del Frente Renovador Platense, Teresa Razzari, hecho que fue destacado por el presidente de la Junta Central de la Unión Cívica Radical de La Plata, Sergio Panella, quien remarcó que con ello “queda demostrado que la figura de Alfonsín trasciende lo meramente partidario”.

En otro tramo de su mensaje en el recinto deliberativo, el titular del radicalismo platense destacó “la enseñanza que dejó Alfonsín, en cuanto a la defensa de los partidos políticos, la permanente búsqueda de consensos y el siempre presente afán de diálogo”.

Así, frente a la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, el fallecido caudillo radical ya tiene un merecido homenaje.

No hay comentarios: