lunes, 18 de mayo de 2009

"Nosotros buscamos el consenso"

El precandidato a diputado provincial por el Acuerdo Cívico y Social, Sergio Panella, cuestionó al intendente de La Plata, Pablo Bruera, por “no utilizar la política como herramienta de búsqueda de consenso”, algo que calificó como "una falencia estructural”.

Entrevistado por el diario Hoy, el presidente de la Junta Central de la UCR de La Plata señaló que esa situación “es lo que el kirchnerismo baja hacia Scioli y Pablo pasa por eso”.

“Nosotros buscamos el diálogo, el consenso, porque es la manera de solucionar los problemas de las personas”, diferenció el postulante en segundo término de la nómina legislativa.

“Eso no tiene color, ni bandería, ni partido. Hay que ir en búsqueda de recuperar la política para hacer que la gente tenga trabajo y seguridad”, subrayó.

Por otra parte, manifestó que “con el tema de la Coparticipación, los bonaerenses no nos ponemos de acuerdo para solucionar este tema, que permitiría solucionar el problema de la inseguridad, y mejorar la educación y la salud. Y porque un tipo, un emperador dice `la voy a mandar´, queda todo igual. Creo que Pablo de lo que se contagió fue de eso. Pensé que iba a ser más dialoguista”.

No hay comentarios: