El presidente de la UCR, Gerardo Morales, en declaraciones radiales se refirió a la senadora Dora Sánchez, quien votará a favor de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual impulsada por el Gobierno nacional, señalando que la legisladora “tuvo una conversación con el senador Pablo Verani y con el vicepresidente Julio Cobos a quienes les dijo que el cambio de su voto es porque está consiguiendo recursos para Corrientes”.
“No sé que hace Arturo Colombi con los Kirchner si a 60 días se va del gobierno provincial” se preguntó el senador Jujeño y continuó: “el mandatario correntino puede estar negociando impunidad, ya tiene una denuncia por peculado, un funcionario preso y es confusa la situación de la muerte de González Moreno”.
“También es muy grave lo que pasa con el senador de Fuerza Republicana Carlos Salazar” advirtió el líder radical y sentenció “están oscureciendo el trámite de sanción de la ley. Esto viene muy mal, poco transparente”.
“El kirchnerismo no tiene límites, están fuera de sus cabales y, por controlar los medios de comunicación, está dispuesto a cualquier cosa”, describió Morales y puntualizó que “lo de Sánchez, Salazar e incluso la asfixia que le provocan a la provincia de Río Negro, sumadas a las presiones al senador Pablo Verani no son más que datos que empañan la calidad democrática del país”.
“Lo peor sería que la sociedad se acostumbre a vivir en la pelea permanente” sostuvo el titular del radicalismo y recalcó: “tenemos que tener una actitud de resistencia, el Congreso y la Justicia son las trincheras, por ello, los jueces no se tienen que hacer los distraídos”.
“Desde la oposición vamos a resistir con el ACyS e, incluso, con Unión PRO vamos a coordinar 4 ó 5 temas para devolverle la República a la Argentina; el gobierno podría conseguir la ley, pero de la peor manera”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario