jueves, 18 de diciembre de 2008

Convocados por la Junta Central, Franja Morada y Juventud estrechan filas con miras al 2009




Este lunes tuvo lugar en la Junta Central de la UCR un encuentro conjunto de la Juventud Radical y representantes de la Franja Morada de la Universidad Nacional de La Plata, convocado por el presidente y vice del radicalismo platense, Sergio Panella y Guillermo Duva, respectivamente.

Ante un nutrido marco de estudiantes de diversas facultades (Arquitectura, Derecho, Humanidades, Odontología, Veterinaria, Psicología y Ciencias Económicas, entre otras) y militantes de la Juventud, Panella llamó a reforzar lo que se viene haciendo en estos cuatro meses: “Desde que asumimos en la presidencia armamos comisiones, estuvimos trabajando en recuperar cada uno de los ámbitos de discusión partidaria y hay que seguir con esta muy buena relación con los grupos universitarios de la UCR”.

En ese sentido, destacó el “trabajo indeclinable de la Franja Morada en la UNLP”, pues “siempre dieron muchas satisfacciones al partido y la siguen dando, y unificados, pueden dar cuadros políticos muy importantes a la UCR, por lo que las puertas siempre estarán abiertas para sus inquietudes y propuestas”.

Para el final, quedaron las felicitaciones por la excelente performance de la Franja Morada en las elecciones estudiantiles de noviembre, un reconocimiento al trabajo de la militancia de la histórica primera fuerza de la Casa de Altos Estudios de La Plata.

De cara a 2009, tanto la Juventud Radical como la Franja Morada acordaron tener reuniones periódicas para amalgamar fortalezas y sumar propuestas a la Unión Cívica Radical de La Plata.

No hay comentarios: