martes, 2 de diciembre de 2008

Panella participó de la presentación de la campaña 2009 de lucha contra el Sida


En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Sida, tuvo lugar este lunes en la sede de la Asociación Comercial de Los Hornos (ACLHO), la presentación de la campaña de prevención del Sida para el año 2009.

Para la ocasión, fue invitado el presidente de la Junta Central de la Unión Cívica Radical de La Plata, Sergio Panella y también pudo verse entre los presentes al ex candidato a intendente, Juan Carlos Martín.

Durante la charla se abordaron los tópicos sobre los que versará la iniciativa, haciendo hincapié en la concientización. Además, se presentó un spot con la participación de destacadas figuras del deporte platense.

Cabe mencionar que el encargado de la difusión es el Centro de Referencia VIH/SIDA, que es un organismo dependiente de la Municipalidad de La Plata, en tanto que ACHLO pretende actuar como transmisor al resto de las instituciones de la comunidad.

Al respecto, el presidente de la Asociación, Guillermo Palumbo, destacó: “Queremos llegar al resto de las instituciones y escuelas para que se sumen a la campaña de prevención del SIDA y de esta manera que ellos también actúen como difusores”.

A su turno, el titular del radicalismo platense destacó la importancia de “estar presentes en una jornada tan especial, apoyando una iniciativa tan valedera como esta campaña de concientización y prevención”.

Asimismo, confirmó que en los próximos días “se estará enviando una invitación formal a los promotores de la campaña para que cuenten con el partido en sí y sus instalaciones para realizar cualquier acto de difusión o la actividad que crean necesaria, dirigida a los afiliados y a los platenses en general”.

No hay comentarios: