martes, 16 de diciembre de 2008

Panella participó del homenaje a ex vicegobernadores por “respaldo a la democracia”

El viernes se había realizado el reconocimiento partidario en la Junta Central de La Plata. En la foto, Sergio Panella junto a Elba Roulet y Daniel Salvador.




El Senado de la provincia de Buenos Aires homenajeó este martes a cinco ex vicegobernadores de la Provincia de Buenos Aires por su “respaldo y sostenimento de la democracia”.

El acto se realizó en una sesión especial de la Cámara Alta provincial, en el marco de la conmemoración del 25 aniversario de la democracia en la Argentina.

En ese contexto, el Senado entregó una medalla alusiva a los ex vicegobernadores Elba Roulet, Rafael Romá, Alejandro Hugo Corvatta, Graciela Giannettasio, y en representación del fallecido ex vicegobernador Luis Macaya, recibieron la distinción sus hijas.

Invitado por Roulet, quien fuera vicegobernadora de Alejandro Armendáriz en la primera etapa de la restauración democrática (1983-1987), el presidente de la Unión Cívica Radical de La Plata, Sergio Panella, expresó su agradecimiento por poder estar presente en “tan especial acto de condecoración” y resaltó la importancia del homenaje a 25 años de la recuperación democrática, “una fecha tan significativa para los sentimientos argentinos en general y de los radicales en particular”.

“El pasado viernes tuvimos la oportunidad de realizar un emotivo homenaje partidario a aquellos dirigentes que comenzaron a transitar el camino de la democracia en 1983 y en hora buena saludamos este reconocimiento de la Cámara de Senadores bonaerense”, finalizó Panella.

No hay comentarios: