martes, 1 de diciembre de 2009

Nueva casa radical en City Bell



Este martes 1° de diciembre se inauguró una nueva casa radical en la Sección 6ª. Se trata del Subcomité de City Bell, en calle 467 (ex 11) entre 19 y 21.


El acto, enmarcado en un fuerte fervor militante, contó con la presencia del encargado de la nueva sede, Federico Ayllón; José Salanitro, titular de la 6ª y el presidente de la UCR platense y diputado provincial electo, Sergio Panella.


Además fueron de la partida el titular del Comité Provincia, Daniel Salvador; los presidentes del bloque de diputados y senadores radicales bonaerenses, Ricardo Jano y Jesús Porrúa, respectivamente y el concejal electo de Berisso, Jorge Nedela, entre otros dirigentes, afiliados, militantes y vecinos.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve en la inauguración del sub. Comité, hace muchos años que no veía tantos radicales juntos , fue emocionante

Mario Garcia dijo...

Estuve acompañando como siempre a los radicales, que no nos vendemos, que trabajamos siempre para y por el radicalismo de la ciudad, y hoy tenemos la inmensa satisfacciòn de llegar a la gente de la ciudad con dirigentes de base que siempre caminaron la calle por y para el radicalismo, Gando, Salanitro, Pedemonte, Panella, Duva, y cuantos màs, no bajemos los brazos, sigamos asì, una inauguraciòn como hace tiempo no vivìa, milito en el partido desde el año 1983, de la mano del mejor polìtico contemporaneo el Dr. Raùl Ricardo Alfonsìn,debemos seguir trabajando, JUNTOS, todos los radicales sin luchas internas que debilitan al partido.-

Mario Garcia
Comisiòn Comite 5ta. Secciòn