miércoles, 9 de diciembre de 2009

Otro 10 de diciembre para recordar


Este 10 de diciembre celebramos una jornada histórica. Al valor que tiene esta fecha para los sentimientos argentinos en general y radicales en general, por un nuevo aniversario de la recuperación democrática de la mano de Raúl Alfonsín, se suman las asunciones de dirigentes de la UCR platense en importantes cargos electivos.

Sergio Panella comenzará este jueves su labor como diputado provincial por la Octava Sección electoral, mientras que Guillermo Duva jurará a su cargo como concejal de La Plata.

Cabe recordar que desde 1997 que no era electo un diputado provincial de la UCR y desde 2001 que no se llegaba al piso para ingresar ediles al Concejo Deliberante.

1 comentario:

Mario Garcia dijo...

Realmente un dìa memorable para el radicalismo de la ciudad de La Plata, no debemos claudicar ante los embates de los radicales que no comparten nuestra metodologìa de trabajo para los afiliados de nuestro partido y para el ciudadano de la ciudad.-

Prueba de ello, es nuestra Junta Central, los distintos comites seccionales, los debates abiertos en la Junta Central, y fundamentalmente el compromiso de continuar valorizando al correligionario, al militante,al radical que nos acompaño en esta gestiòn, para llegar al objetivo que hoy estamos cumpliendo.-

Mario Garcia