viernes, 26 de noviembre de 2010

29/11 al 3/12 Jornadas de Capacidades Diferentes

Del día lunes, 29 de noviembre, al viernes, 3 de diciembre del corriente año, en el Salón Auditorio del Edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Av. 53 e/ 8 y 9, se llevará acabo el inicio de las Jornadas de Capacidades Diferentes que auspicia la Presidencia de la Comisión de Capacidades Diferentes a cargo del Diputado, Sergio Panella.
En la primer jornada, prevista para el lunes 29-11, se harán las acreditaciones a partir de las 10:00hs, continuando con una presentación Power Point a cargo de Guillermo Baci, se hablará sobre “Discapacidad y Deporte”, con entrega de material y folletería.
En la segunda jornada, 30-11, de 10:00 a 12:00hs., en la glorieta de Plaza San Martin se presentará una radio abierta, en la que participarán ONG y escuelas de la ciudad de La Plata. A su vez se hará exposición y venta de los la producción talleres y una representación a cargo de niños con capacidades diferentes, también se entregará folletería y material pertinente.
El día 1 de diciembre en el horario de 10:00 a 12:00 hs., en el salón Alfredo Palacios, calle 7 e/ 47 y 48, Guillermo Baci, expondrá sobre “Trabajo y Discapacidad”, se entregará material y folletería. Así mismo en el citado salón el día 2 de diciembre en el horario de 10:00 a 12:00 hs., se abordará el tema de “Legislación y Discapacidad” bajo la ponencia de Daniel Ricardo Sarmiento, con entrega de material y folletería.
Finalmente el día 3 de diciembre, en el salón Auditorio del Edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, a las 10:00, abrirá la jornada el Presidente de la HCD de la Provincia, Horacio R. González, continuando con la presentación del Teatro Negro del Teatro Argentino de La Plata, dirigido por el Prof. Teatral Gustavo Mansi. Se entregará material y folletería.
Se entregarán certificados de asistencia.

No hay comentarios: