jueves, 11 de noviembre de 2010

Repudio Radical a las acusaciones de Carrió

El presidente de la Junta Central, UCR, La Plata, Fernando Gando, adhiere a los dichos del titular del Radicalismo, Ernesto Sanz, ante las acusaciones ”infundadas y mal intencionadas” de la Diputada Nacional por la Coalición Cívica, Dra. Elisa Carrió. Recordemos que ayer “Lilita” denunció públicamente un supuesto “Pacto de Olivos” entre la UCR y el oficialismo para aprobar en la Cámara de Diputados de la Nación el Presupuesto 2011.
En contestación, el presidente del partido Radical, el Senador Nacional, Ernesto Sanz, cuestionó a la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por "ofender al radicalismo" con su acusación. “Nosotros hemos hecho ayer lo mismo que venimos haciendo hace meses cuando se iba a tratar el Presupuesto, íbamos a dar debate", explicó Sanz; y advirtió: "el peor camino hoy sigue siendo que el país no tenga presupuesto" y lamentó que "cuando se dicen esas cosas con liviandad, el problema es de quienes dicen, porque quedan frente a la sociedad desnudos y sin argumentos".
Por su parte, el titular de la UCR, La Plata, en concordancia con el Presidente del Comité Nacional, reflexionó al respecto: “Dentro del juego parlamentario donde se presenta un proyecto tan importante como el Presupuesto para el año 2011 el debate es esencial, lo que no implica estar de acuerdo, pactar o aliarse. Tergiversar este simple mecanismo, haciendo un reduccionismo provocativo del hecho de dar quórum, suena arcaico, vacío de contenido”…
Finalmente “el Flaco” Gando aseguró: “el partido Radical lleva adelante una política de oposición clara y responsable ante las políticas del gobierno. La desmesura de los dichos de la Dra. Carrió, sólo contribuyen a sumar desconfianza e incredulidad y a esto arrastra a la oposición toda.”

No hay comentarios: