martes, 9 de noviembre de 2010

Reunión Junta Cental, 8 noviembre 2010

Como todos los lunes, tuvo lugar la reunión de Junta Central en la sede de calle 48 n°522, a las 20:30 hs; en la misma se anunciaron las próximas actividades partidarias y de interés partidarios. Aquí se presenta un breve resumen de lo planteado en la reunión:



En relación a los anuncios:


  • El lanzamiento del IPP en Comité Provincia fue reprogramado para el día 23 de noviembre.

  • Asunción de nuevas autoridades en Comité Sección 7ma, UCR. La Plata

  • Se invita a los correligionarios a participar en la Colecta Anual del Banco Alimentario el día sábado, 13 de noviembre.

Sobre el trabajo en comisiones


Se dio conocimiento del trabajo de las Comisión de Economía y la Comisión de Educacion así como también se invitó a conformar y participar en la Comisión de Comunicaciones te comenzará a reunirse los días martes 19 hs.


Sobre la presencia en la comunidad de la UCR, La Plata:


A su vez se informo sobre la coparticipación del partido en temas de interés local y de importancia para la cuidadanía en respuesta a reclamos de los vecinos en temas como tratamiento de residuos y bajada de la autopista, ambos sin convocatoria ni difusión por parte del gobierno municipal:



  • El tratamiento de los residuos en la zona de Abasto, donde participaron correligionarios acompañando a los vecinos y cooperativas, el Diputado Provincial, Segio Panella y el Concejal, Guillermo Duba. El delagado por la Sección 7ma, Fernando Pedemonte compartió las inquietudes volcadas por los vecinos de la zona y la participación de nuestros representantes en dicha asamblea vecinal.

  • El Diputado Provincial, Sergio Panella asistió y acompaño a la asamblea de los vecino de Villa Elisa en el reclamo por la bajada de la autopista en la calle 403 de esa delegación, tema en el cual se han presentados proyectos al respecto de mano del Diputado Panella en la Cámara de Diputados.

1 comentario:

Sandra Zingoni dijo...

Gracias al Diputado Sergio Panella,a Fernando Gando ,por acercarle al jardín del Parque San Martín,lo que se necesitaba,las 4 hamacas,de inmediato y sin muchas vueltas.Gracias al Director de Tránsito,Gabriel Simiele,que envió a personal especializado para diagramar y reordenar el circuito de tránsito para ingresar a dicho Jardín,a la hora de pedirlo...RADICALES FUNCIONALES Y PRÁCTICOS!Así se hace!Para mí es una enorme alegría,que "mis correligionarios"escuchen,y estén!CONTEMOS CON TODOS!La Negra-
Sandra Zingoni-