sábado, 6 de noviembre de 2010

Felicitaciones Franja Morada



La UCR de La plata felicita a los militantes de Franja Morada por la excelente elección que realizaron, al renovarse los Centros de Estudiantes y Consejos Superiores en todas las unidades académicas de la UNLP.


Al respecto, el presidente de la Junta Central, Fernando Gando explicó que “la franja Morada, es el brazo universitario de un partido centenario que lucho siempre por la universidad pública y gratuita, y estos militantes representan los ideales de la UCR en todo momento. La Franja Morada además, demuestra la excelente calidad para gestionar, al mantener año tras año las unidades académicas de Arquitectura, Derecho y Ciencias Económicas con más del 55% de los votos. Y también deja en claro que trabaja por los derechos del estudiante universitario”.


A su vez, el diputado provincial Sergio Panella, también hizo llegar su agradecimiento para con La Franja Morada y comento que “la militancia en todas las demás facultades, fortalecen el crecimiento de esta agrupación que cada vez se encuentra más consolidada en Medicina, Ciencias Veterinarias, Agronomía, Psicología, Humanidades, y sumo este año, representación en Ciencias Naturales, lo que demuestra el compromiso de los jóvenes con la causa radical en la educación”. Y agrego, “Desde el partido, vamos a apoyar siempre a la Franja en todo lo que podamos, contemplando la formación militante y el legado radical que siempre pregonaron jóvenes lideres como Sergio Karakachoff.

No hay comentarios: