miércoles, 17 de noviembre de 2010

Panella visita escuelas


El Diputado Provincial, por la UCR, Sergio Panella, visitó ayer martes, 16 de noviembre, junto a colaboradores, la Escuela Secundaria N° 11. El motivo de la visita fue tener una charla con los estudiantes a fin de conocer la visión que los jóvenes tienen de la actividad política y los políticos.

En el aula, los alumnos junto al docente, Prof. Diego Soruco, a cargo de la clase, recibieron al legislador e intercambiaron ideas y manifestaron sus expectativas en relación a la política; así como también expusieron su parecer sobre los inconvenientes cotidianos que afectan al municipio, su inquietud en relación a la inseguridad y la escasa participación ciudadana. Respecto de este último tema, es de destacar la opinión de los alumnos cuando se refi

eren a la poca conciencia social que hoy día refleja la sociedad y el deseo que manifiestan por participar en modificar esta conducta y generar así una mayor participación y compromiso.

Luego del enriquecedor debate, el Diputado Panella invitó a los estudiantes a visitar la Cámara de Diputados en sesión y mostrarles su funcionamiento y estructura a fin de fomentar el interés y compromiso civil mostrado por los jóvenes.

Por su parte, el parlamentario se retiró finalmente muy conforme con la charla y el debate planteado en ese espacio educativo en forma directa.

No hay comentarios: