martes, 2 de noviembre de 2010

Reunión 1 de noviembre de 2010, UCR, Junta Central de La Plata

A las 20:30hs dio comienzo a la reunión de la Mesa de La Junta Central, momento en el que el partido pone en conocimiento todo lo actuado en la semana, así como proyectar distintos pasos a seguir en cuestiones de política partidaria o sobre temas en los que considere que deba expedirse en relación a quehacer nacional, provincial o municipal.

En esta oportunidad se puso en conocimiento a delegados y presentes las nuevas resoluciones de la Junta Electoral sobre el tema de padrones, afiliados caídos y dobles afiliaciones. Se informo sobre el procedimiento a fin de regularizar el tema luego de las quejas recibidas de los referentes partidarios en relación a la última interna partidaria.

Otro tema fue la conformación de las comisiones y los días y horarios de las comisiones ya formadas; la Comisión de Educación comunico su reunión del día, jueves 4 de noviembre, a las 19:00: en la misma sede; también se informo sobre la formación de la Comisión de Comunicaciones la cual se reunirá los días martes a las 19:30 hs, comenzando el martes 9 de noviembre.

Al final de la asamblea, se hizo referencia a los sucesos acontecidos la semana pasada última, particularmente CENSO 2010, y la necesidad sobre un pronunciamiento al respecto por parte de la UCR de La Plata..

No hay comentarios: