martes, 16 de noviembre de 2010

Reunión Junta Central de día lunes, 15 de noviembre, 2010.

Como cada lunes, a las 21hs., se reunió la Junta Central, UCR, La Plata, en su sede de calle 48 N°522. En la misma se informó a los delegados presentes de las novedades de la semana:

• Miércoles, 17 de noviembre, 13hs., se convocó a acompañar en el Concejo Deliberante de La Plata, al concejal Guillermo Duva, quién presentará un proyecto para colocar el monumento conmemorativo a Raúl Alfonsín en las intersecciones de las calles 13 y 53.
• La nueva fecha dada por Comité Provincia para el lanzamiento del Instituto Radical de Políticas Pública (I.R.B.A), que se realizará el día miércoles, 24 de noviembre, 18hs., en Paseo Colón N°669.
• Cena de fin de año de los radicales de Berisso.
• Situación de los afiliados en el padrón y su regularización.
• Charla sobre Presupuesto Participativo en el Salón del Senado de la Provincia que tendrá lugar el día martes, 16 de noviembre, 14 hs.
A continuación se dio lugar a un representante de la Comisión de Economía quién informó el trabajo de estudio y análisis del Presupuesto Provincial, Ley Impositiva que se está llevando adelante. Luego, se leyó el informe de la comisión de Comunicaciones en el que se refleja el propósito de la misma así como también un diagnóstico de la situación comunicacional.

Seguidamente, se expuso lo actuado en Villa Elisa en la última semana en relación a la bajada de la autopista Pte. Perón. En la reunión se evaluó: la difusión, repercusión y plan de acción en vista a la próxima audiencia del día 19 del corriente en Berazategui.

No hay comentarios: