viernes, 13 de junio de 2008

En Altos de San Lorenzo: Panella llamó a “desafiar a las estructuras que quieren un partido cerrado”

El candidato a presidente de la UCR platense por la renovación radical, lista 4 – 24, Sergio Panella, participó en la noche del jueves de una reunión con integrantes de su nómina y afiliados radicales del lugar, oportunidad en la que compartieron una cena.
En el mismo, Sergio Panella afirmó que “el próximo 22 de junio tenemos la seguridad de que empieza el cambio en la UCR. Sabemos que el afiliado nos está acompañando y será con mucha fuerza, pero tenemos que estar muy atentos porque el oficialismo partidario va a intentar cualquier maniobra para no dejar paso a la renovación”.
Advirtió además que “nos anoticiamos en las últimas horas que el oficialismo partidario decidió hacer votar a todos los afiliados en los comités, y borró de un plumazo los lugares que siempre caracterizó a la UCR como centros de votación. Ahora, lamentablemente, en muchos casos un afiliado va a tener que tomarse más tiempo para votar”, y agregó que “hemos formulado la queja correspondiente, pero sin embargo tenemos que estar muy preparados porque tienen como objetivo confundir al afiliado cambiando lugares y haciendo maniobras raras”.
“Lamentablemente esta gente se resiste al cambio total que nosotros planteamos, y por eso hay que ser más imaginativos, seguir trabajando y prepararse para el domingo 22, porque aunque achiquen la cantidad de lugares, la gente igual se va a expresar” dijo.
Luego dijo que Federico Storani, armador principal del oficialismo, “tiene junto a su sector prácticas que terminan negando la democracia interna. Es una lástima. Se creen patrones de estancia, pero la gente no se dejará engañar”.
Acerca del desarrollo de la campaña, dijo Panella que “estamos más que satisfecho, hemos logrado instalar en el debate que hay otra forma de hacer política y que el radicalismo está vivo. El afiliado va a participar el domingo 22 con un voto esperanzador hacia el cambio, y por más trampa que piensen no lo podrán detener”.
La fórmula de la renovación radical está integrada por Sergio Panella como candidato a Presidente, y Guillermo Duva como candidato a Vicepresidente.

Candidatos a presidentes de comités:
1-Jorgelina Testore
2-Enrique Safar
3-Fernando Gando
5-Mario García
6-José Luis Salanitro
7-Fernando Pedemonte
8-Marta Nieto
9-Marcelo Lofeudo


Visite nuestro blog de noticias. www.ucrlaplata.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

fredy saca la mano de la lata!