miércoles, 11 de junio de 2008

Panella: “Queremos democratizar el Partido, dejando de lado a Storani”


El candidato a presidente de la Junta Central de la UCR platense por la Lista 4 – 24, Sergio Panella, dijo esta mañana en declaraciones a Radio Belgrano AM 950, que “nos quieren reducir los lugares de votación, pero igual vamos a ganar. En el 2005 nos cambiaron el resultado en Buenos Aires”, y agregó que “en los distritos, la militancia se empieza a juntar para darle batalla a los que cerraron el Partido”.
Panella, en declaraciones al programa “Comienza el Día”, que se emite por Radio Belgrano AM 950, se refirió a la situación interna de la UCR bonaerense y cuestionó a Leopoldo Moreau y Federico Storani, tras señalar que “tienen cerrado el partido”, y que la situación política con respecto a años anteriores dijo que es “la misma”, porque “es una realidad provincial en donde el radicalismo ha logrado, porque nadie se anima a enfrentarlos, un acuerdo endeble en donde la militancia se empieza a juntar para darles batalla. Puntualmente en La Plata es el caso con Federico Storani”.
“Este sector lo que vino haciendo de hace años es armar en los diferentes barrios de la ciudad, tratando de democratizar el partido, y dejar de lado a Storani” dijo esta mañana Sergio Panella.

“En el 2005 ganamos, y nos cambiaron el resultado en Buenos Aires”, dijo

Como se recuerda, Panella encabezaba una lista en la interna del año 2005, en donde ganó con los votos en La Plata, pero al llegar al comité provincia de Buenos Aires, la UCR entendió otra situación y el resultado terminó siendo absolutamente otro. Al ser preguntado sobre el tema dijo que “mientras que la Junta Electoral (partidaria) no sea independiente siempre pasa lo que nos pasó en el 2005, nos cambiaron el resultado en Buenos Aires”.
Acerca de los objetivos del espacio que lo propone como presidente de la UCR, enfrentando a la lista del oficialismo, dijo que “la vocación nuestra es lograr para la ciudad una propuesta amplia para la gente. El radicalismo no tuvo una posición clara en ningún punto importante para la vida de la ciudad. El discurso del partido fue cerrarse y no tener posición para afuera. Esta vez es que quienes venimos peleando logremos un proyecto.
“Queremos tener una recuperación el año que viene”, dijo Panella y repitió que “para eso tenemos que hacer un cambio total del Partido, no solo de caras, sino también de metodologías”.

“Quieren reducir los lugares de votación. Siguen con el partido chico”, dijo

Agregó que “el oficialismo de la UCR quiere reducir los lugares de votación”, y dijo que “es lo que ellos armaron en el 2005 y lo quieren continuar ahora. Nosotros hablamos de un partido amplio y participativo. Ellos quieren reducir de 40 a 8 lugares de votación. De 80 mesas lo quieren llevar a 20. Nosotros lo vamos a aceptar. Es una locura, cierran un partido”, denunció.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que raro Freddy y sus muchachos metiendo la mano donde no deben, jajajaja. La verdad que uno se rie para no llorar, qué mal le hicieron al Partido estos tipos, por qué no se retiran de una buena y definitiva vez!!!!!
saludos
Martín, de 1 y 60

Anónimo dijo...

Guarda con la patota de storanis que si no ganan se llevan las urnas!

manuel

Anónimo dijo...

"Por el Ruso, por Amaya por el pueblo los gorilas que se vayan"

Fredi donde quedo este viejo grito de lucha, donde quedo el Mov. de renov. y Cambio, la Junta Coordinadora Nacional, el 3° mov. Historico. Los idealistas de Setubal??????? Al final de todo vos solo te pusistes del otro lado, estas viejo y arruinado, te vendistes al mejor postor, Transastes con De La Rua, Moreau, el peronismo y te salio mal, (Va mal sos rico )andate a tu casa y dejate de joder.
Deja que gente radical que quiere al partido en serio intente rearmarlo, y si no te vas te vas a tener que ir solo porque tus viejos militantes como yo votamos a este chico Panella.

Anónimo dijo...

Fuerza muchachos, nunca me voy a olvidar que en momentos críticos del partido esta gente repartía la boleta de Bordón. Storani y Moreau deben estar en sus casas y no decidiendo sobre el destino del radicalismo, porque hicieron un desstre!!!!!!

Miguelito, de tolosa.

Anónimo dijo...

Pregunta: En donde son los lugares de votación?, yo vivo en Tolosa.

Marina Valdéz.