sábado, 28 de junio de 2008

Un nuevo aniversario del Golpe de Estado que derrocó al Dr. Arturo Illia


Este 28 de junio se cumple un nuevo aniversario del derrocamiento del gobierno democrático que presidía el Dr. Arturo Umberto Illia.
"En 1966 tuvo lugar en nuestro país un nuevo corte abrupto de la democracia, y en la oportunidad intereses vinculados con grupos económicos extranjeros, ayudados por militares y auspiciado por sectores retrógrados de la vida nacional, atentaron contra la vida institucional" comienza diciendo un comunicado de las autoridades electas del radicalismo platense.
Agregan: "el Presidente Arturo Illia fue uno de los mayores hombres que la UCR le pudo ofrecer a la patria, y su gobierno se caracterizó por la defensa incondicional de los intereses nacionales".
"Se ha dicho hasta el cansancio pero los radicales tenemos que seguir repitiéndolo: Illia fue el ejemplo de transparencia, de ética republicana y de hombría de bien que tanta falta le hace a la política actual" reseñaron.
Luego, agregaron que "los radicales, así como todo los demócratas, sentimos la necesidad de recordar al Dr. Illia en este fecha tan especial".

Sergio Panella – Presidente Electo
Guillermo Duva – Vicepresidente Electo
Junta Central
Unión Cívica Radical de La Plata


Nuestras noticias:
www.ucrlaplata.blogspot.com

No hay comentarios: