lunes, 2 de junio de 2008

Lista 4 – 24: Continúa la campaña de la renovación, y ahora presentan un blog


El próximo 22 de junio habrá elecciones internas en la UCR de La Plata. En ese sentido, desde la lista 4 – 24, que presentan como candidatos a presidente y vice de la Junta Central a Sergio Panella y Guillermo Duva respectivamente, continúan con actividades en distintos barrios. Además, comenzaron a publicar las actividades del espacio en un blog de Internet: www.ucrlaplata.blogspot.com
El blog, que en la medida que avance la campaña se irá enriqueciendo, muestra los candidatos de la lista 4 – 24, noticias del radicalismo, la recorrida que van haciendo los candidatos, las visitas a afiliados, entre otras cuestiones.
También se pueden dejar mensajes y propuestas.
Mientras tanto, el sábado, Sergio Panella estuvo en Ringuelet, en una actividad que hizo la lista 4 – 24 de la sección sexta, que propone a José Luis Salanitro como presidente del comité, y que tenía que ver con las actividades por el cumpleaños 122 de esa localidad platense.
En el lugar, Panella sostuvo que "vamos a lograr un muy buen acompañamiento, y estamos cerca de comenzar una nueva etapa en el radicalismo, y es la de la recuperación. Para eso hay que dejar de lado los rencores que tanto mal le hacen a la política", y agregó que "en esta sección sexta en particular hace años que venimos trabajando con un equipo de gente que conoce la militancia de todos los días porque nunca se apartó de su barrio. Esto es lo que queremos para la UCR".

No hay comentarios: