viernes, 6 de junio de 2008

“No pasará mucho tiempo en que el radicalismo sea opción en la ciudad. Pero solo si lo renovamos”, dijo Panella


El candidato a presidente de la UCR por la lista 4 – 24, de la renovación radical, se refirió en la noche del viernes a las internas del próximo 22 de junio con vistas a la elección de autoridades partidarias, y dijo que “no pasará mucho tiempo en que el radicalismo sea opción en la ciudad”, aunque sostuvo que “esa situación se dará si es que lo renovamos”.
Panella, en una entrevista realizada en el programa “La Otra Mirada”, que se emite los viernes a las 22 por Canal 5, Multicanal, dijo que “cuando ciertos actores de la política de la provincia no dan un paso al costado, parece todo terminado”, y agregó que “las internas venideras servirán, sin dudas, para renovar de una vez por toda el Partido”.
Luego sostuvo que “creo que hay volver a los partidos políticos, no mantener alianzas electorales”, y consideró que “la gente se va del partido porque no hay marco de contención”.
Panella continuó haciendo un llamado “a los radicales de buena fe” para que “entre todos renovamos la UCR”, y asimismo pidió un paso al costado “de los dirigentes tradicionales”.
La lista que encabeza Sergio Panella se enfrenta al oficialismo partidario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos que asi sea, siempre tengo la esperanza de que aparezca alguien que nos saque del ostracismo. El Radicalismo no se merece lo que esatan haciendo Moreau, Storani, Alfonsin, casella etc.
Fuerza.