martes, 17 de junio de 2008

"Necesitamos un partido recuperado, que esté a la altura de los problemas sociales de estos días", dijo Panella


El candidato a presidente de la UCR de La Plata por la renovación, lista 4 – 24, Sergio Panella, dijo, en referencia a las elecciones internas del próximo domingo que, "tenemos una gran oportunidad de renovar por completo a nuestro Partido, sobre todo en este momento tan preocupante por el que atravesamos. Es necesario en nuestra ciudad tener un radicalismo despierto".
Panella sostuvo que "lamentablemente Federico Storani, Leopoldo Moreau y un puñado de dirigentes cerraron el radicalismo. Con la participación de los afiliados el domingo lo vamos a recuperar y abrir para el conjunto de la sociedad".
En el día de ayer, Panella continuó con sus habituales reuniones con afiliados, y les pidió "un gesto contundente de participación el próximo domingo, para así poder ofrecerle a la sociedad un partido político renovado y moderno".
"La democracia en nuestro país necesita de partidos políticos vigorosos. En esto momentos de crisis institucional la falta de partidos convocantes se nota con preocupación, y esa cuestión debería servirnos como experiencia para mejorar aún más" dijo el dirigente radical.
La lista 4 – 24 propone a Sergio Panella como candidato a presidente, y a Guillermo Duva como postulante a la vicepresidencia.

Candidatos a presidentes de comités:

1-Jorgelina Testore
2-Enrique Safar
3-Fernando Gando
5-Mario García
6-José Luis Salanitro
7-Fernando Pedemonte
8-Marta Nieto
9-Marcelo Lofeudo


Visite nuestro blog de noticias: http://www.ucrlaplata.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

La intolerancia no mide consecuencias, el ex-presidente en ejercicio de la presidencia no oye al pueblo que le esta pidiendo que cambien.
Lo mismo ocurre en nuestro centenario partido, la intolerancia de Storani, Moreau y Alfonsin nos esta llevando cada vez mas cerca del abismo.

CAMBIEMOS DE UNA VEZ POR TODAS