miércoles, 18 de junio de 2008

Panella: “Muchos afiliados ya están cansados de sentirse rehenes de una dirigencia chata”


El candidato a presidente de la UCR platense por la lista de la renovación radical, 4 – 24, Sergio Panella, sostuvo que “los difíciles momentos actuales demuestran una vez más que son necesarios los partidos políticos sólidos que funcionen como herramientas de contención y cambio social. Esas son las razones que nos empujan a querer recuperar nuestro partido, cambiarlo, y ofrecérselo a la sociedad”.
Panella sostuvo que “en las elecciones internas del próximo domingo vamos a demostrar, en La Plata, que es posible el cambio, que se puede recuperar el Partido, y lo vamos a hacer alentados por cientos de afiliados que hemos visto en estos días”.
“El domingo se van a poner en juego dos modelos de Partido. Por un lado, el conocido por todos, el esquema concentrado en pocas manos que solo sirve a intereses particulares, y por el otro está la posibilidad de un radicalismo abierto, que garantice una plena participación y es el que promovemos desde nuestro espacio”, indicó.


“Queremos un cambio no solo de caras, sino de metodologías” instó

En ese sentido, destacó Panella que “tenemos que decir basta de una vez por toda al radicalismo manejado por dirigentes corporativos, como en nuestra ciudad lo hizo durante tantos años Federico Storani. Por el contrario, nosotros queremos un radicalismo plural, participativo. Queremos un Partido en donde al afiliado se lo haga sentir como protagonista y no como un número. En definitiva, pretendemos un radicalismo democrático, y para eso proponemos un cambio no solo de caras, sino de metodologías”.


“Muchos afiliados se sintieron rehenes de una dirigencia chata” dijo


Sobre el desarrollo de la campaña, Panella sostuvo que “estamos alentados por la recepción de los afiliados, sobre todos aquellos radicales de buena fe, que hace mucho se habían ido a sus casas por sentirse rehenes de una dirigencia chata y que solo pensaba para sus propios intereses y los de su entorno”, y agregó que “los tiempos difíciles por los que atraviesa el país y la región necesitan hoy más que nunca a un radicalismo activo, como lo supo ser en el pasado”.
La lista 4 – 24 propone como candidatos a Sergio Panella para presidente de la UCR y a Guillermo Duva como vicepresidente.


Candidatos a presidentes

1- Jorgelina Testore
2- Enrique Safar
3- Fernando Gando
5- Mario García
6- José Luis Salanitro
7- Fernando Pedemonte
8- Marta Nieto
9- Marcelo Lofeudo



Recuerde: El oficialismo partidario achicó los lugares de votación, por lo que el próximo domingo se vota EN EL COMITÉ DE SU SECCIÓN.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien muchachos, en la próxima pongan las direcciones de los comités....En la sexta en donde se vota?. Gracias.

Horacio, Villa Elisa.

Anónimo dijo...

Fredy y Leopoldo fueron como hermanitos de Eduardo Duhalde, se acuerdan?. Se acuerdan con la reforma constitucional de la provincia de buenos aires lo que pasó?????????
Que se vayan estos personajes nefastos, que tanto pero tanto mal le hicieron a la ucr durante años.
Ahora, con todos los que se fueron y con lo destructivo de estos dos personajes en el partido, que resistencia tiene el radicalismo!!!. Todavía sigue vivo. Ojala ganen así hay renovación, yo soy de Ensenada y lamentablemente no puedo votar .

Saludos
Guillermo.

Anónimo dijo...

guillermo: esos personajes que decís tienen varias vidas. Es increíble que todavía sigan sin dejar que pase gente nueva, y lo más triste son los alcahuetes que tienen cerca y que le dicen que todo está bien, cuando todo es un desastre.
Yo trabajo en la UNLP, y las cosas que veo realmente son terrible. Adivinen quién está detrás de todo?.

Andrea

Anónimo dijo...

HOla: Con el solo hecho que intenten cambiar a esta dirigencia soberbia y prepotente es importante. No se detengan. Muchos éxitos. El camino seguro que es difícil porque estos tipos no se quieren ir de ninguna forma. Ojala ganen en La Plata, y después de eso podamos imitarlos en el resto de la provincia.

Alicia. San Pedro.