viernes, 6 de junio de 2008

Interna UCR La Plata: Se oficializa la nómina 4 – 24, que postula a Sergio Panella


Este viernes, la lista 4 – 24, que postula a Sergio Panella como candidato a presidente de la Junta Central de la UCR para las elecciones internas del próximo 22 de junio, será oficializada ante la intervención partidaria.
Panella es candidato a presidente por la renovación radical, lista 4 – 24.
Ayer, entre recorrida de afiliados y visitas a medios platenses, Panella sostuvo que "el radicalismo puede recuperarse si se renueva" y puntualizó que "esa renovación debe ser de caras pero también de metodologías. Debemos dejar de lado el partido chato, cerrado, y transformarlo en uno abierto y participativo, para así convertirlo en una alternativa".
Sobre la participación en la próxima contienda interna, Panella fue categórico al afirmar que "cuanto más el afiliado participe son mayores las posibilidades de recuperar el radicalismo. Debemos ir a buscar a los radicales de buena fe que hace un tiempo se fueron a sus casas como producto de políticas erróneas en el radicalismo".
"No se trata de tirar a nadie por la ventana, pero no nos vamos a detener un solo instante en concretar un cambio profundo, porque eso es lo que pide el afiliado radical" sentenció.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde se puede tener una entrevista con este candidato, quiero plantearle algunas cositas que deberia remarcar en su campaña. Siempre y cuando no transe como hacen todos con los que ya sabemos.

Anónimo dijo...

Fuerza Sergio! . Freddy y sus amigotes ya nos tienen cansados. Hace rato que perdemos los radicales en La Plata. Con Storani hasta las veces que ganamos hemos perdido. Es un entregador!.

Mucha suerte.
Mirtha y Víctor, del hospital san martín.

Anónimo dijo...

...y donde se puede saber el lugar de votación¨???

JOrge.