martes, 3 de junio de 2008

"Estamos cerca de comenzar una nueva etapa en la UCR"

El 22 de junio próximo hay elecciones internas en la UCR de La Plata. El espacio renovador, que compone la lista 4 - 24, lleva como candidato a presidente de la Junta Central a Sergio Panella, quien ayer, luego de una serie de actividades en diferentes barrios platenses, dijo que "estamos cerca de comenzar una nueva etapa en la UCR. El cambio se siente y en pocas semanas lo vamos a poner en marcha".
Luego de reunirse con afiliados de distintos comités del casco de la ciudad de La Plata, Panella, candidato de la lista renovadora, dijo que "el 22 de junio hay elecciones en la UCR, y estamos satisfechos por el acompañamiento que estamos recibiendo. Se siente que en el afiliado radical hay un pedido de renovación para poder recuperar el Partido".
Panella dijo además que "nosotros queremos un partido abierto, pluralista, en donde se pueda debatir y confrontar ideas. La UCR necesita de un debate constructivo entre sus dirigentes y afiliados".
Sostuvo además que "vamos a lograr un muy buen acompañamiento, y estamos cerca de comenzar una nueva etapa en el radicalismo, y es la de la recuperación. Para eso hay que dejar de lado los rencores que tanto mal le hacen a la política".

No hay comentarios: