sábado, 7 de junio de 2008

"Vamos a terminar con el radicalismo cerrado, que solo le sirve a unos pocos" dijo Panella al encabezar una reunión de la sección tercera


El candidato a presidente de la UCR por la lista 4 – 24 de la renovación radical, Sergio Panella, participó este sábado de una reunión con afiliados de la sección tercera, y luego de la misma sostuvo que "el 22 de junio tenemos que forjar un cambio profundo. No se puede andar a medias porque el radicalismo necesita recuperarse".

Panella participó de una reunión con afiliados de la sección tercera, y lo hizo con el candidato a presidente del referido comité, Fernando Gando.
Tal como lo viene haciendo en otros puntos de la ciudad, Sergio Panella pidió al grupo de militantes que lo acompaña que "en estos días tenemos que redoblar los esfuerzos. Casa por casa, afiliado por afiliado, para participarlos de esta idea de cambio, de renovación. Sabemos que nos enfrentamos con una estructura política que lleva varias décadas dirigiendo como quiere la vida partidaria, pero esta vez no van a poder".

Dura crítica a "la dirigencia corporativa"

El postulante de la renovación sostuvo que "nosotros vamos por una renovación total. De personas y de métodos. Vamos a poner fin a quienes quieren un radicalismo de rodillas y lo vamos a levantar para que una vez más esté en carrera y sea digno".
Luego dijo que "en este tiempo hemos armado nuestros equipos, queremos amplitud, pluralismo y un partido democrático, no una estructura cerrada y burocrática que solo le es útil a un puñado de dirigentes corporativos", en alusión directa a actitudes del ex ministro del Interior, Federico Storani.

Blog

La lista 4 – 24 tiene en funcionamiento un blog en donde se publican las noticias de la campaña. El mismo está en la dirección www.ucrlaplata.blogspot.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me parece correcto lo que plantea el candidato, lo que le faltaria agregar a la noticia es que cuando se habla de Storani como ex-ministro del Interior se aclare que fue de De La Rua.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber de qué manera puedo mandar un mail con una propuesta para el partido. Soy afiliado a la sección segunda, y en las últimas elecciones no vote al radicalismo pero sigo siendo radical. Los que no son radicales son los que lo llevaron al desastre.
Rogelio.
marolons@yahoo.com

Anónimo dijo...

Basta de Fredi, Moreau y Alfonsin por favor. Que mal le hicieron al partido.

Anónimo dijo...

Espero que esta vez Fredi, Moreau y toda esa lacar no metan las manos en las urnas como ya lo hicieron. A estos no les gusta perder y no tendrán problemas en hacer fraude otra vez. No se dan cuenta que no los quiere ni su familia (bueno, por ahí la familia de MOreau si porque la que no es diputada, ya lo fue....Así estamos los radicales).

Saludos y espero estar en los padrones para votar.
Lorena, de la zona del Hospital Italiano.

Anónimo dijo...

Donde están los lugares de votación?. En City Bell donde se vota?.

saludos;
Gerardo.

Anónimo dijo...

me alegro mucho que Gando sea candidato. Es un gran militante y la verdad que se lo merece. Ojala que puedan cambiar algo, para el bien de todos. El comité sigue estando cerrado, paso todos los días y da lastima.

José María

Anónimo dijo...

Me gusta la gente que se queda en el partido y da peleea, lamentablemente muchos se fueron porque ya no soportaban que manejaran el partido a su gusto los de siempre.
No te conosco Sergio, pero alguien que enfrenta a Storani y Moreau merece todo mi respeto.
Soy de Los hornos y conta con mi voto.

Anónimo dijo...

Sergio, si estoy en los padrones te voto, y mi flia. también. El mail es ucr2009@gmail.com ? , ahora paso mis datos a ese para ver si estoy en el padrón. Creo que en la primera.

Abrazo.
JP.

Anónimo dijo...

NOTA DEL MODERADOR: LOS MENSAJES QUE TENGAN NUMEROS DE TELEFONO O DNI NO LOS VAMOS A PUBLICAR, PARA CONSULTAS PUNTUALES HACERLO, POR FAVOR, A ucr2009@gmail.com
Tampoco publicaremos aquellos mensajes de tonos ofensivos o irrespetuosos para cualquier persona.

GRACIAS A TODOS!
LISTA 4 - 24

Anónimo dijo...

Que locura!, ver a storani, moreau y cia de nuevo es una pesadilla. Y lo más increíble es que haya gente que se preste para acompañarlos. Por qué será?.
Espero que tengan suerte, aunque estos muchachos tienen muchas mañas y no se quieren ir. POr eso hace veintipico de años que están ahí firmes.

leandro.

Anónimo dijo...

Si se les gana, van a respetar el resultado, o te cambian los resultados con sus alcahuetes en Buenos Aires?. Storani destruyó el partido, la UNLP y sus políticas desastrozas hicieron que estemos casi desaparecidos como radicalismo. Ojala que después de esta se vaya a la casa o a donde quiera pero que no se meta más...
Alicia. La Loma.

Anónimo dijo...

alicia: coincido con vos con el tema de la unlp, una vergüenza lo que hacen.
Igual soy de berisso, así que no voto en la plata, pero ojala tengan suerte. Aca ni se si hay elecciones.
besos.
Mariam

Anónimo dijo...

Si el radicalismo está como está no es por freddy ni por moreau, ni por alfonsín,sino que es porque nadie todavía se puso las pilas para cambiar las cosas en serio.
Hagan un ejercicio: miren las bolestas desde el 83 hasta la fecha y siempre están los mismos. Es les parece bueno?.
Por eso que cambiar es ir por todo, y por todos.
El otro día leí en el diario el tema del auto de Balbín, y lo vi al colorado de Narvaez, el peronista, y a Moreau, que es su empleadito. Eso me dio asco, eso es lo que hay que cambiar.

abrazos

PD: No se si voy a votar porque ya en la última no estaba en el padrón, pero si llego a estar metro cuatro, no porque los conozca a ustedes sino porque los conozco a los otros. Por favor! ...Y si ganan espero que no hagan lo mismo, porque sino también les va a tocar a ustedes.

Anónimo dijo...

Lamentablemente Sergio, me he retirado de la militancia.
Los Radicales nos vimos obligados a no tener internas por modificacion de la carta Organica,y llevar como Representante maximno al Dr.Lavagna, quien me parece muy respetable pero para el Peronismo!!!!. Todos aquellos que no aceptamos votar a un Peronista hemos sido obligados a ir por fuera del Partido, quebrantando una vez mas al tan debilitado partido.
Hoy se sientan a decir que quieren recuperar al radicalismo aquellos que apoyaron en su momento al Dr.Lavgna.
Es lamentable para mi, siendo radical desde el año 1971, y habiendo ocupado cargos de conduccion en la seccion Primera,alejarme de la militancia activa.
Creo que hoy ya casi nadie sabe lo que es ser y vivir de acuerdo a las bases sentadas por nuestros lideres historicos.-