lunes, 9 de junio de 2008

Sección 6ta.: “Quienes integramos nuestra lista nunca nos hemos servido del Partido, y hoy ponemos nuestro buen nombre”



Los integrantes de la lista 4 – 24 de la sección sexta (Ringuelet, Tolosa, Gonnet, City Bell, Villa Elisa, entre otras localidades), hicieron un llamamiento para recuperar la UCR en las próximas elecciones, y emitieron el siguiente comunicado:




Queridos correligionarios:

Nuestro partido se halla sumido en una profunda crisis que parece no terminar.

Quienes lo vinieron conduciendo en estos últimos años, por seguir a los dirigentes que no han sabido dar un paso al costado, lo han desmovilizado, vaciado su contenido y abandonado sus banderas históricas.

En Ringuelet, City Bell y Villa Elisa se han perdido hasta los espacios físicos, en Tolosa no se abre el comité, solo en Gonnet se han mantenido actividades mínimas.

Se ha querido condenar a quienes han visto en otras fuerzas políticas levantar banderas históricas de la U.C.R, cuando los referentes nos han llevado a votar por ejemplo a Lavagna...

La interna del 22-6 define que pretendemos de nuestro partido.

La lista 4-24, que tengo el honor de encabezar, quiere recuperar la identidad con acciones que la U.C.R nunca debió abandonar.

Primero recuperar los comités, jerarquizando su actividad, volver a tener inserción social poniéndose a la cabeza de los reclamos de los vecinos, volver a las tareas solidarias que nos permitan tomarle el pulso a las necesidades barriales.

Quienes integramos esta lista nunca nos hemos servido del partido y en esta hora difícil ponemos nuestro buen nombre para tener el honor de conducir la U.C.R en nuestra sección.

Para poder volver a sentir el orgullo de ser Radical, acompañenos el 22 de junio.

José Luis Salanitro
Candidato a Presidente de la Sección Sexta
UCR – Lista 4 - 24

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feo, que feo ver al Partido en este estado, las puertas de los comites cerradas, sin actividades, los militantes desperdigados por cualquier lado.
Me gusta tu propuesta Jose Luis, lastima que estamos cansados de las promesas. Espero, y siempre tengo fe que alguien cambie aunque sea un poco el estado en que nos encontramos los radicales.
Un abrazo Militante

Anónimo dijo...

diego tenes razón en cuanto a que es difícil confiar, porque hubo muchas promesas de todos lados, pero me parece que vale la pena participar esta vez. Yo también estoy cansado de todos los manejos que hubieron y que hicieron que muchos nos hayamos ido a nuestras casas.
Como vos, también vivo en Gonnet, y antes iba al comiteé, aunque sea para escuchar a freddy, que debes en cuando decía algo interesante, aunque después hacía lo contrario.
Eso fue hasta que un día me canso, y sobre todo me cansaron la legión de alcahuetes que tenía al lado.
Creo que esta es una buena oportundiad para cambiar, y quien te dice, por ahí para creer nuevamente.
Un abrazo a todos.
Carlos A.