viernes, 13 de junio de 2008

Renovadores acusan a oficialistas de "achicar lugares de votación"



La lista renovadora, que postula como presidente a Sergio Panella, concretó una presentación en la Junta Electoral partidaria, en la noche de ayer, porque “el oficialismo (en manos de Federico Storani y Leopoldo Moreau) achicó sensiblemente los lugares de votación”. Panella, en ese sentido, dijo que “una vez más vienen con el partido chico. No quieren que vote la gente. Igual vamos a ganar bien”.
En la noche del jueves, los apoderados de la lista 4 – 24, de la renovación radical, presentaron en la Junta Electoral de la UCR un planteo formal porque fueron achicados por parte del oficialismo partidario la cantidad de lugares de votación, y consecuentemente también la cantidad de mesas habilitadas para el comicio del domingo 22 de junio en donde ese partido elegirá autoridades.
El escrito sostiene, entre otras cosas, que el haberse desmembrado el organigrama histórico de lugares de votación en la interna radical “ocasiona un grave perjuicio al afiliados, quien históricamente estaba acostumbrado a concurrir a votar en lugares que hoy no están habilitados”.
En concreto, la conducción de la UCR decidió que se votará “únicamente en los comités”, por lo que en varios lugares, sobre todos aquellos de grandes distancias, los afiliados que quieran votar deberán tomarse un largo tiempo.


Panella: “Storani quiere un partido cerrado”

En ese sentido, el candidato opositor a presidente de la Junta Central de la UCR, Sergio Panella, dijo anoche que “una vez más es indudable que Storani quiere un partido cerrado. Que sea chico para poder controlarlo”, y lo acusó de “tenerlo intervenido para que esté de rodillas”.
“Él es el responsable directo, junto a su sector, de que la UCR haya perdido tanto terreno en el último tiempo, pero parece no querer hacerse cargo” dijo Panella.
Agregó que “lamento esta situación que veníamos advirtiendo en cuanto a que ahora han achicado tanto los lugares de votación. Es increíble que cuando más necesitamos que el afiliado participe y tenga la comodidad necesaria para hacerlo, esta intervención política siga con su decisión de tener todo oculto para poder seguir conduciendo”.
De todos modos, dijo, “estamos convencidos de un triunfo. Nuestra lista tiene mística, está integrada por militantes que dejan todo porque quieren colaborar con un resurgimiento de la UCR”, e insistió con que “el cambio debe ser profundo, de caras y métodos, y para eso es necesario una fuerte participación”.
La lista 4 - 24, de la renovación radical, postula a Sergio Panella como candidato a presidente de la UCR, y a Guillermo Duva como postulante a la vicepresidencia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya comenzaron a meter la mano en la lata la patota de storani. Van a hacer cualquier cosa para no peder, son tan burdos que todo el mundo se da cuenta que son capaces de cualquier cosa. Habría que escrachar a los dirigentes que lo siguen para que así todo el barrio sepa que son "FRAUDULENTOS".

Aldo.

Anónimo dijo...

Delincuentes, corruptos es lo menos que se le puede decir a la banda de Storani y Moreau. Pusieron en las listas a todos los ñoquis de la Universidad y la Legislatura.
Basta por favor. VAYANSE.

Anónimo dijo...

En donde se lo encuentra a Freddy?. Tanto le molesta que la gente pueda votar correctamente?.
Es un caradura total. Pésimo ministro del Interior, y fue veinte años diputados para no presentar un solo proyecto como la gente.
Por qué no hacen un concurso y preguntan si alguien se acuerda de algún proyecto de Storani como Presidente?????????????
Pobre la UCR de La Plata, después de tener a un grande como Balbín, tiene a un fachistoide como Freddy y su "banda". Que laburen alguna vez y dejen de ser ÑOQUIS......


Juan Martín, enojadísimo!

Anónimo dijo...

Sé están poniendo nerviosos los muchachos...se viene el cambio y no lo pueden parar....Chau, Chau, Chau....Fredi.....!

Silvia

Anónimo dijo...

Muchachos, no lo tomen a mal pero me gustaría dejarles un consejito. Metan los lugares de votación, así ya vasmos sabiendo en donde votamos.
Gracias.

El "cholo".

Anónimo dijo...

NOTA DEL MODERADOR:
SEGURAMENTE EN LAS PRÓXIMAS HORAS VAMOS A PUBLICAR INFORMACIÓN ACERCA DE LUGARES DE VOTACIÓN, LAS NÓMINAS COMPLETAS DE CANDIDATOS. ETC.

Gracias por la recomendación. Saludos.

Anónimo dijo...

Fredy: Estás cosechando lo que sembraste. Los radicales de La Plata no te quieren porque nunca les diste bola y siempre los usaste. Por eso nadie quería sumarse a tu listita, salvo los ""asalariados (ñoquis)""" que venis manteniendo desde hace décadas y te deben favores. Sos un fracasado, quisiste ser presidente y te ganó la interna hasta Masachesi, te acordás???. Andá de nuevo a El Molino.....(así vas a terminar, jajaj).

Leo.