domingo, 15 de junio de 2008

“Vamos a tener un radicalismo abierto, que recupere su identidad para ser alternativa”, dijo Panella


El candidato a presidente de la UCR de La Plata por la renovación, lista 4 – 24, Sergio Panella, dijo que “el próximo domingo tendremos la oportunidad de manifestar los deseos de cambio. Es necesario que el afiliado participe para así terminar con una dirigencia que llevó al partido a quedar debilitado y chato”.
Panella, al término de una reunión con afiliados de la sección sexta (Ringuelet, Tolosa, Gonnet, City Bell, Villa Elisa, entre otros), sostuvo que “hemos armado una lista que guarda coherencia entre todos los que la integramos, y vamos a producir el cambio que el Partido necesita para volver a ser una alternativa para la Ciudad”
En compañía del candidato a presidente de la sección sexta, José Luis Salanitro, y otros postulantes del lugar, Panella sostuvo que “vamos a hacer un radicalismo amplio, en donde la democracia interna prevalezca por sobre dirigentes que se creen dueños de la verdad” y remarcó que “el radicalismo de nuestra ciudad fue por mucho años rehén de las aventuras políticas nacionales o provinciales de algunos dirigentes, y así terminamos, sumamente desdibujados”.
Panella, se refirió a la marcha de la campaña, y dijo que “estamos satisfechos, hicimos muchos encuentros, barrio por barrio. Es un trabajo que venimos haciendo hace un tiempo largo” y sostuvo que “esta última semana será decisiva, es preciso que los afiliados de buena fe concurran al próximo domingo a votar, porque si logramos expresarnos con fuerza seguramente el cambio comenzará a producirse ese mismo día”.
La lista 4 – 24 propone como candidato a presidente a Sergio Panella, y a vicepresidente a Guillermo Duva.

Los candidatos a presidentes de comités:

1 – Jorgelina Testore
2 – Enrique Safar
3 – Fernando Gando
5 – Mario García
6 – José Luis Salanitro
7 – Fernando Pedemonte
8 – Marta Nieto
9 – Marcelo Lofeudo



Visite nuestro blog de noticias: http://www.ucrlaplata.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que el domingo tengamos el cambio que tanto necesitamos.