viernes, 20 de junio de 2008

Panella: “Fue muy fuerte el pedido de cambio por parte de los afiliados en toda la campaña”


El domingo vota la UCR platenses en las elecciones internas para elegir a la nueva conducción. En ese sentido, Sergio Panella, candidato a presidente de la Junta Central por la lista 4 – 24, de la renovación, dijo a modo de balance que “estamos muy satisfechos. Realmente hemos encontrado un respaldo muy grande en los afiliados, en cada uno de los encuentros que hicimos en estos últimos meses. El domingo de la participación dependerá la posibilidad de cambio en la UCR, y soy muy optimista”.
Panella dijo que “lo hemos dicho hasta el cansancio, tenemos que recuperar el radicalismo. Sacarlo a la calle para que se reencuentre con la sociedad. Necesitamos un partido político sin ambigüedades, con posturas claras, firmes. Un partido con decisión”.
“Tenemos que romper la trampa que la dirigencia chata que está conduciendo colocó desde hace años como si fuera un piquete que no nos deja avanzar” sostuvo, y responsabilizó a Federico Storani y Leopoldo Moreau como “los responsables absolutos de haber cerrado el partido”.
“Estamos frente al peor momento del kirchnerismo en el poder, y tenemos en La Plata un partido que no se pronuncia, que no habla. Esa es la síntesis del radicalismo de hoy, y justamente esa cuestión es la que queremos cambiar de plano” sostuvo.
Agregó que “cuando empezamos dijimos que íbamos a buscar a cada uno de los radicales de buena fe que está en su casa, y lo venimos haciendo. En la campaña hemos logrado que se acerquen a la militancia una buena cantidad de afiliados que se habían ido indignados por la dirigencia expulsiva a la que hacemos referencia”.
“Ya ganamos la primera de las batallas, y que tiene que ver con encender una llama de esperanza, y ahora necesitamos que el cambio se imponga el domingo para recuperar al radicalismo desde el próximo lunes, porque ya no hay más tiempo que perder”, concluyó el referente.
La lista 4 – 24 propone a Sergio Panella como candidato a presidente, y a Guillermo Duva como postulante a la vicepresidencia.

Candidatos a presidentes de comités
1- Jorgelina Testore
2- Enrique Safar
3- Fernando Gando
5- Mario García
6- José Luis Salanitro
7- Fernando Pedemonte
8- Marta Nieto
9- Marcelo Lofeudo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta mañana recibi una carta de la UCR, hacía mucho que no tenía contacto. Me alegra que haya elecciones y que se venga la renovacion. Mañana vamos a votar con la flia.
Un fuerte saludo, y deseos de éxito.

Eduardo, 49 y 18

Anónimo dijo...

MUCHISIMA SUERTE PARA EL DOMINGO!!!!!!


MARIANO. 3 Y 75

Anónimo dijo...

Ésta es la gran oportunidad de poner de pie a la UCR, tenemos que aprovecharla. No pueden seguir Freddy y Moreau porque terminarán liquidándola, como hicieron con el partido en la provincia, como hace Storani en la UNLP. Son una vergüenza.......

Fuerza mañana, y estén atentos que los muchachos son capaces hasta de chorearse una urna para seguir.


Aníbal, Pza Rocha.

Anónimo dijo...

MAÑANA ES EL GRAN DIA....CHAU FREDIIIIIII

Anónimo dijo...

que tengan mucha suerte...Hay que cambiar!!!!!!!

Rafael

Anónimo dijo...

Vamos Sergio!, felicidades!!!..
Necesitabamos un cambio!

Yolanda y Miri del barrio Fonavi4