lunes, 9 de junio de 2008

Panella llamó a “una fuerte participación de afiliados” para “recuperar el Partido para los radicales”


El candidato a presidente de la UCR de La Plata por la lista renovación 4-24, Sergio Panella, continúa participando de reuniones de afiliados con vistas a las elecciones internas del próximo 22 de junio. De esa forma estuvo, junto al candidato a presidente de la sección quinta, Mario García, de un encuentro con vecinos de Villa Elvira, oportunidad en la que dijo que “es necesario hacer una gran esfuerzo, necesitamos una amplia participación para recuperar el Partido para todos los radicales”.
Panella sostuvo que “desde hace años en el radicalismo se están haciendo las cosas muy mal, porque quienes lo dirigen provincialmente decidieron cerrarlo”, luego sostuvo, en alusión a Federico Storani, que “tienen una visión conservadora y se resisten al cambio y a la renovación. Nosotros vamos por un cambio de raíz, no solo será de caras sino también de metodologías”.
La renovación tiene como postulante a Panella para presidente, y al referente radical Guillermo Duva como vicepresidente.
Panella continuó diciendo que “hace varios meses que nos venimos preparando, estamos convocando a los radicales de buena fe, a los que apuntalaron al radicalismo en las épocas difíciles y que ahora están dispuestos a ayudar para poner de pie nuevamente al Partido”.
“El 22 de junio comenzamos el camino de la recuperación, pero solo lo vamos a hacer si logramos una contundente participación de afiliados para poder ganarle a la estructura, a los que quieren un partido chico que no de ninguna respuesta al vecino, y solo sea utilizado para beneficios personales” concluyó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuales son las propuestas para los comités?, porque están todos cerrados. Sería bueno que los tengan abiertos, para ponerlos al servicio de la gente, que den clases y en donde se pueda ir a quejarse por los servicios que no funcinan.
Vivo a la vuelta del de 7 e/62 y 63, y esta siempre cerrado, abandonado. La verdad es una mala imagen.
Si ganan, espero que hagan algo interesante.

Saludos
Maria Martha

Anónimo dijo...

Fuerza, que si renuevan el partido en unos años se podrá estar en carrera. Por eso se necesita gente joven y no que estén siempre los mismos!

Guillermo (Pza Italia)

Anónimo dijo...

Esperemos que se puedan sacar a todos los oportunistas que vivieron del partido tantísimos años. Como fredy,moreau, y toda la banda de impresentables locales que se juntaban con Alak día por medio hasta el año pasado. Le entregaron el partido a alak, o no se acuerdan de eso?.
Ojala que haya una buena demostración renovadora el 22 y que esa lacra que vivieron del partido tantos años alguna vez se pongan a laburar.
Francisco. terminal.